¡Hermoso!. 

Cena Blanca 2022: su vestido representa momentos de su vida

Julieta vivió la Cena Blanca 2022 y lo hizo llevando cada momento importante de su vida en su vestido. Te contamos la hermosa historia.

Por  Victoria Marín

Cómo cada año hay hermosas historias en esta noche especial y en la Cena Blanca 2022 una estudiante se lució con un particular vestido: llevó con ella los momentos más lindos de su vida.

Julieta Tapia es egresada de este año del Bachillerato N°16 y para terminar su ciclo como estudiante de secundaria cumplió su sueño de llevar en su vestido fotos de toda su vida: "Quería hacer un vestido original, auténtico y que me represente. Es cerrar una etapa de mi vida, cada foto tiene un recuerdo que me marcó el corazón. Mi familia y amigas me acompañaron en esto".

Qué lleva el vestido

La adolescente contó que “este vestido representa que llegué hasta acá y viví cosas muy hermosas, es cerrar una etapa y cómo no llevar todo eso en este día tan especial”.

"La foto que más me gusta es cuando salí en el acto de muñequita", dijo y contó que tiene más de 80 fotos de toda su vida, desde el jardín hasta la secundaria.

cena blanca 2022 (1).jpg

Su mensaje en la FNE

Julieta es la reina del Bachillerato N°16 y durante la FNE se presentó en la elección usando otro vestido que tenía frases para concientizar sobre el bullying, acoso, violencia, etc.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante reconoció a la estudiante por el mensaje que ideó para la Elección Capital durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

JULIETA TAPIA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: