Capital.. 

Cena Blanca 2022: se vivió una hermosa fiesta en capital

Elegancia, amistad, jolgorio, alegría y también despedidas fueron algunos de los condimentos que los chicos transmitieron en este evento que se realizó anoche.

Por  Federico Franco

La Ciudad Cultural se vistió de fiesta otra vez durante la tarde- noche del miércoles y la madrugada del jueves donde más de 4.000 chicos y chicas de la Promo 2022 de los colegios de San Salvador de Jujuy vivieron su Cena Blanca 2022.

Durante la pasarela se pudo observar a una gran cantidad de looks, todos hermosos, que adornaron y le dieron la elegancia que siempre posee esta gala que se desarrolla en Jujuy desde hace casi 100 años.

cena blanca 22 (2).jpg
Cena Blanca 2022.

Cena Blanca 2022.

Pese a la lluvia que afectó al segundo grupo de los colegios que pasaron por las dos pasarelas que el Ente Autárquico Permanente montó en el predio (una sobre avenida de los Estudiantes y otra en calle de los FoodTrack), los estudiantes la pasaron muy bien.

a89af701-65aa-4745-bc9e-31b34e85030e.jfif
Cena Blanca 2022.

Cena Blanca 2022.

Después de la pasarela, llegó el turno de comer y compartir entre amigos. Una vez finalizado ese momento, llegó lo tan esperado, el baile con shows en vivo y sorpresas que le dieron el marco ideal a la Cena Blanca 2022 de San Salvador de Jujuy.

La experiencia 360° de Canal 4 en la Cena Blanca

Cena Blanca en Palpalá

Este viernes 9 de diciembre sobre la avenida Martijena de esa ciudad se realizará la Cena Blanca y habrá una transmisión especial de Canal 4 para que nadie se pierda ningún detalle. Serán casi 700 chicos y chicas los que van a participar.

Anteriormente el horario estaba estipulado a las 18,30; pero teniendo presente el partido de Argentina ese día, se modificó solo el horario para las 20hs, en el mismo lugar. La concentración será en avenida Martijena, sobre la rotonda de calle Constitución y la cena con el baile será en el estadio Olímpico.

RESUMEN CENA BLANCA 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: