Solidaridad. . 

Cena Blanca: el Hogar San Antonio dona trajes y vestidos

Como todos los años, el Hogar San Antonio tiene trajes y vestidos para donar a los chicos que necesiten para hacer la Cena Blanca.

Por  María Florencia Etchart

Ya es una tradición en el Hogar San Antonio la donación de trajes y vestidos a chicos que lo necesiten para poder realizar la Cena Blanca.

Fernando Zurueta, presidente de la institución adelantó que hoy en día cuentan con trajes, camisas, cinturones, pantalones y vestidos para las chicas.

“Lo que sí pedimos es que venga el o la estudiante para que se lo mida y pueda probarse las prendas así se lo lleva en ese momento”, remarcó el presidente del Hogar San Antonio.

En cuanto a los días y horarios en los que se puede ir a ver son los miércoles y viernes de 14 a 18hs y los sábados de 10 a 14hs.

Por último, Zurueta remarcó que “así como la comunidad nos ayuda, el hogar también cumple con esta premisa de poder colaborar con los chicos que lo necesitan”.

FERNANDO ZURUETA - PRESIDENTE DEL HOGAR SAN ANTONIO

La Cena Blanca no modifica el formato y costará $25 mil

Hace dos días se realizó la segunda reunión organizativa de la Cena Blanca 2023, donde participaron estudiantes de distintos colegios, profesores y el Ente Autárquico Permanente para definir el formato del evento que tendrá lugar el 7 de diciembre.

Según explicó el presidente del EAP, Martín Meyer, la mayoría eligió la cena tradicional. "Es muy grato escucharlos y saber qué es lo que quieren. No les había llegado información clara y precisa sobre la otra propuesta", dijo.

Además, destacó que la tarjeta tendrá un costo de $25 mil y se puede pagar hasta el 30 de noviembre. Los distintos colegios son los encargados de recaudar el dinero.

Según indicó Meyer, no se descarta una posible reducción del precio de la tarjeta si el Gobierno de la provincia otorga un subsidio para tal fin. Se definirá en las próximas semanas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: