Cena Blanca.. 

Cena Blanca: emoción y lágrimas de padres y madres

Padres y madres que llegaron a la Ciudad Cultural para ver a sus hijos disfrutar de la Cena Blanca 2021 manifestaron su felicidad y melancolía.

La Cena Blanca 2021 deja una gran cantidad de postales, por una lado la algarabía de los más de 3 mil estudiantes que hicieron la pasarela, y por el otro, la emoción de padres y madres al verlos pasar.

Una emoción que en muchos casos estuvo acompañada de lágrimas de felicidad porque son los últimos momentos que los chicos están disfrutando del secundario. La vestimenta, el maquillaje y los looks también reflejan el sacrificio de padres, madres y familias enteras que hacen mucho esfuerzo para que sus hijos estén presentes en esa gala tan importante para ellos.

20211207204232__MG_2626 (1).JPG
Cena Blanca 2021: estudiantes en la pasarela.

Cena Blanca 2021: estudiantes en la pasarela.

En ese sentido, una de las entrevistadas por Canal 4, la madre de un estudiante del colegio Cheil indicó que "todos estuvieron hermosos, la verdad que muy lindo todo en esta Cena Blanca 2021", al referirse al momento de la pasarela.

c1c628ec-d9dc-4d39-ae0a-68795c7dcec4.jpg
Cena Blanca 2021.

Cena Blanca 2021.

Cabe destacar que las pasadas fueron divididas en tres grupos de escuelas que hicieron la pasarela en dos espacios que habilitó el Ente Autárquico Permanente para evitar amontonamientos: uno del lado de la Ciudad Cultural que da al barrio Alto Padilla, y el otro del sector que da a Ciudad de Nieva.

Embed

Otro de los momentos más emotivos de la Cena Blanca 2021 fue el que protagonizó un hombre que también accedió a hablar con Canal 4 y dejó un mensaje más que conmovedor.

Cena Blanca 2021
Cena Blanca 2021

Cena Blanca 2021

El papá hablo sobre lo que siente al ver a su hijo en esta noche y dijo lo siguiente: "Emoción, alegría, felicidad y orgullo. Es una mezcla de emociones que tengo y la encierro en mi corazón. Me enorgullece y le doy gracias a Dios por el hijo que me dio".

Embed

Relatos emocionantes como esos, hubo un montón. Si bien esta noche es muy disfrutada por los estudiantes, pero todos ellos llegaron a la gala gracias al esfuerzo de su familia que los acompañó en el antes, en el durante y seguramente también lo harán después que finalice esta edición de la Cena Blanca 2021 que tuvo un condimento extra debido a que el año pasado fue suspendida por la pandemia.

cena blanca 21
Cena Blanca 2021.

Cena Blanca 2021.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: