La foto la envió un lector de TodoJujuy.com al 155007777 y la imagen se viralizó causando malestar en toda la comunidad por este accionar que se repite diariamente y no se respetan los espacios de los demás.

Te puede interesar: La grúa removerá a todos los autos mal estacionados en la Belgrano

La moto en cuestión estuvo estacionada mucho tiempo en la vereda del Teatro Mitre, justo en la esquina de las calles Alvear y Lamadrid. Pero no es la única, ya que si observamos y caminamos por el centro y micro centro de la ciudad, notaremos muchas motos mal estacionadas.

Además: Crearon una página de Facebook para denunciar a los automovilistas estacionados sobre rampas

También sucede con los autos que estacionan en doble fila, sobre todo a la salida de los chicos de las escuelas y colegios ubicados en el centro de la ciudad.

Habrá que corregir y realizar los controles correspondientes por parte de las autoridades competentes. Las multas por estas acciones, tienen que ser ejemplificadoras para que no vuelva a ocurrir.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario