Atención. . 

Chalicán: se levantó el corte sobre la ruta Nº34

Un grupo de personas había decidido cortar la ruta a la altura de Chalicán, ya lo levantaron. Eran familiares y amigos de la joven encontrada sin vida.

Por  María Florencia Etchart

En las últimas horas en Libertador, hallaron el cuerpo de una mujer, aunque no identificaron de quien se trata. Hay un detenido. Por este motivo familiares y vecinos habían decidido realizar un corte sobre la ruta Nº34 a la altura de Chalicán.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia, personal apostado en el lugar estaban solicitando a la gente que se dirigía a la zona circular con precaución.

Durante el tiempo que se produjo el corte, testigos que se encontraban en el lugar y se comunicaron con TodoJujuy.com, indicaron que se registraron largas filas en ambos sentidos producto de esta interrupción en esta zona de la ruta provincial.

Los hechos

El hallazgo del cuerpo se produjo en la madrugada de hoy en un camino interno cercano a Libertador General San Martín, donde personal de la Brigada de Investigaciones, Bomberos y Criminalística actuaron ante el cadáver buscando indicios sobre el caso.

Según adelantaron fuentes policiales, investigan si se trata de Evelin Marlene Farfán Cespede, una adolescente que fue reportada como desaparecida el último sábado 15 por la familia de la joven domiciliada en Chalicán.

Por el momento, las mismas fuentes adelantaron que un joven está detenido y es investigado para corroborar la responsabilidad o no en la muerte de la menor de edad. Sería su ex pareja. Mientras realizan pericias en la zona del hallazgo del cuerpo y esperan la autopsia al cadáver para determinar la causa de la muerte.

- Por violencia de género comunicarse a la línea gratuita 144

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: