Diversión.. 

Chalupas: desde este miércoles por Canal 4

Todos los miércoles a partir de las 14 por la pantalla de Canal 4, los Chalupas brindarán un divertido show para alegrar las tardes de los más pequeños.

Una nueva propuesta televisiva comienza hoy por la pantalla de Canal 4 porque llega la diversión y la alegría de la mano de los Chalupas para los niños y las niñas que quieran disfrutar de una hermosa tarde todos los miércoles desde las 14.

El grupo Chalupas está conformado por actores que unieron su arte para crear un hermoso show que tiene canciones propias y que no solamente divierte a los más chicos, sino también a los grandes que lo viven a pleno. La iniciativa posee momentos educativos con música, baile y juegos que además aportan en la parte social y psicomotriz de los pequeños.

"La música se disfruta desde que estamos en la pancita, hasta que estamos grandes. Nosotros lo hacemos mediante un espectáculo lúdico, educativo, divertido, entretenido y dedicado a todos los chicos y también a toda la familia", expresó uno de sus integrantes.

284093701_433150608815614_3821205833896729839_n.jpg
Chalupas en Canal 4.

Chalupas en Canal 4.

En ese marco, cabe destacar que el show tiene un gran contenido de valores y a través de la diversión les enseñan a los niños y niñas sobre la amistad, la responsabilidad, la solidaridad, la honestidad, entre otros.

A lo largo del espectáculo, los protagonistas combinan los sonidos de diversos instrumentos musicales para interpretar canciones infantiles.

ADRIAN PARRA - Animador

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: