La misma se concretará el miércoles 19 del corriente y está siendo organizada por la Asociación “Construyendo Vidas Jóvenes” que desde hace un tiempo viene realizando acciones junto a los vecinos de Punta Diamante.
La idea es abordar el tema de las adicciones y los diferentes problemas que la droga y el alcohol provoca en los jóvenes. Profesionales en la materia serán los encargados de llevar adelante la charla.
La convocatoria a participar de esta iniciativa que está dirigida a todos los vecinos, con el objetivo de unir criterios y analizar posibles estrategias de acción para revertir situaciones críticas que afectan al barrio.
Los interesados pueden consultar más información sobre el horario de la reunión y otros temas, en la sede de la entidad, ubicada en Manzana 11 Lote 13 de dicho sector barrial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.