La escuelita ubicada en el paraje denominado Cabrería, departamento Santa Catalina a unos 100 kilómetros de La Quiaca y a 3 kilómetros del Río Grande de San Juan (límite con Bolivia), alberga a 16 niños.

Se trata de alumnos del nivel inicial y primario, son 8 niñas y 8 varoncitos, que sueñan con conocer a Papa Noel y tener un regalito para esta Navidad, por eso, los docentes están organizando una campaña en nuestra ciudad.

Están pidiendo la donación de juguetes. Los regalos, con la presencia de Papa Noel serán entregados el próximo miércoles 19 cuando se realice el acto de fin de año.

Niños de Escuela 52 "Saravia"

Los que deseen colaborar lo podrán hacer hasta el martes 18, en calle Presidente Perón 418 del barrio Luján o dejar el domicilio para que los voluntarios pasen a retirar el juguete personalmente. Los contacto son de la Seño Mariela 388 – 4418392 y Gabriel 388 – 5871623.

Todos a colaborar por la ilusión de estos jujeños que hacen Patria en la frontera norte del país, pero más que nada por la ilusión y la felicidad de los pequeños.

Escuela Saravia - alumna

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario