Pedro Tian es gerente general en Argentina de China National Electronics Importations & Exportations Corporation, una agencia de software y desarrollo electrónico especializada en temas de defensa. Atraído por el masivo evento en Jujuy, llegó para ser parte de las dos jornadas inolvidables en el predio de Alto Padilla.

Te puede interesar: Comenzó "Jujuy Big Data Summit", un evento que convoca más de 2 mil personas

“Llegamos para aprender - aseguró -. Para mí es muy importante para escuchar las experiencias de las megaempresas. Se está usando a nivel mundial y cada país tiene su propia estrategia para usar big data”, y dijo que en China se puede usar en salud, transporte y otros temas en que la utilizamos.

Pedro Tian .jpg

“El sistema es una herramienta para ayudar a la gente, para tomar decisiones y nunca puede sustituir a las personas, sino tiene que estar al servicio de la gente para ir a un objetivo”, y resaltó que en su país se usa para comprar comida, tomar taxis, subtes y hasta para pagar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados