Día de la Niñez. 

Chofer jujeño se disfrazó y regaló caramelos a niños

Atilio es un chofer que realiza el recorrido San Pedro - Santa Clara y tuvo una gran actitud para con los chicos.

Ayer se celebró el Día de la Niñez y Atilio, un chofer jujeño, decidió agasajarlos en su trabajo. Se puso la peluca, decoró el vehículo y le sacó una sonrisa a los más chicos.

El hecho sorprendió a todos los que tomaban el transporte durante la jornada de domingo. Al verlo llegar se veían los globos y un cartel que decía "Feliz día del niño".

Una vez en el móvil, Atilio los recibía con una peluca de payaso y les regalaba golosinas. Un mimo para los más pequeños.

El gesto llamó la atención y se replicó rápidamente en redes sociales, donde cientos de personas lo compartieron y destacaron la gran actitud del trabajador.

Además, en distintas plazas de toda la provincia hubo festejos organizados por los Municipios y entidades, donde los chicos pudieron disfrutar de juegos, sorteos y recibieron regalos en esta jornada tan especial para ellos.

Fotos: QTR Diario Digital

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: