Infraestructura para el deporte. 

CIAF recibió un terreno a comodato y sueña con seguir creciendo

El Centro de Integral de Acondicionamiento físico, protagonista en la federación jujeña de handball, preparación física y otras disciplinas recibió una gran noticia. Fue nada más y nada menos que la confirmación de la entrega de un terreno para la práctica y uso deportivo.

El CIAF viene funcionando desde hace algunos años sin contar con un espacio físico propio; es una institución que trabaja por el bienestar y la promoción del deporte en más de quinientos niños y jóvenes.

Terreno para CIAF
Terreno para CIAF
Terreno para CIAF

Carola Tofino, secretaria y profesora de natación del club, describió que “actualmente realizamos tres actividades: handball local, regional y nacional en todas las categorías; natación, en la que nos enfocamos principalmente en estimulación temprana y niños pequeños; y nuestro centro de entrenamiento, nutrición y estética, que apunta a la salud y el bienestar”.

Terreno para uso y práctica deportiva
Terreno para uso y práctica deportiva
Terreno para uso y práctica deportiva

“Todas estas iniciativas son realizadas en lugares alquilados, la mayor dificultad que teníamos era no tener un terreno propio” agregó Tofino, quien también destacó que son doce profesores, fisioterapeuta y nutricionista que trabajan en estas actividades “con la intención de sumar muchos más puestos laborales”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: