CIDH y el Gobierno argentino se reúnen por Milagro Sala, Jujuy no asistirá

Este miércoles 25 en Uruguay se reunirán la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Gobierno Argentino por el caso de Milagro Sala, la provincia de Jujuy estaba invitada, pero sólo enviará un escrito.

La reunión surge a pedido de la CIDH luego que la Justicia provincial revocara la prisión domiciliaria de la dirigente social y se desoyera una recomendación del organismo internacional.

La delegación argentina ya está en tierras uruguayas y está compuesta por Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos, Brian Schapira Subsecretario de Derechos Humanos, Silvia Martínez y Ramiro Badía, de la cartera de Derechos Humanos.

Si bien la provincia fue invitada, el gobierno provincial decidió no asistir “vamos a hacer una presentación por escrito” expresó el fiscal de estado, Mariano Miranda, sin más explicaciones.

La reunión se concretará este miércoles a las 20 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: