Cielo Pacheco dijo presente en el 2do sábado estudiantil

Con la participación de 20 colegios vivimos el sábado estudiantil de la mano de la reina nacional de los estudiantes por el año 2016 como jurado.

En una tarde de mucho calor y mucha alegría, vivimos en el 23 de agosto una parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta oportunidad con Cielo Pacheco, reina nacional de los estudiantes por el año 2016.

En dialogo exclusivo con Cielo, destacó “El cariño con el que te tratan, la calidez con la que siempre te reciben hacen que este haya sido un año muy lindo". Aunque nos cuenta de manera confidente que le costó acostumbrarse a las cámaras y las fotos nos dice que lo que vivió con la fiesta de los estudiantes fue realmente un sueño.

En relación a su tarea como jurado del sábado estudiantil nos dijo que "Ser jurado fue lo mejor que me podía pasar" y remarcó lo bien que la pasó durante todo el día junto a los chicos.

En cuanto a su hermana Agustina, Cielo dice que es su compañera incondicional y que siempre la acompañó. Pudimos hablar con ella también y remarcó que siempre la trataron como una reina y la relación con Manuela Poma, reina provincial 2016, es muy linda y se llevan muy bien.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: