La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se disfruta y se siente en toda la provincia. Desde las elecciones de reina de cada colegio hasta la construcción de la carroza, los estudiantes palpitan una edición que esperan sea inolvidable.

Disfraces originales.jpg
Una multitud.jpg

Y Palpalá no es la excepción. Hoy se concretó la primera de las dos jornadas de los Sábados Estudiantiles 2019. Con la participación de 11 colegios secundarios, el evento tuvo como espacio elegido el estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

Te puede interesar: Tini y Morat estarán en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Cientos de adolescentes participaron de una extensa jornada con juegos, destrezas, demostraciones de talento y otros rubros, donde ratificaron la innegable capacidad para organizar y desarrollar ideas que marcaron la alta capacidad que poseen.

Sábados Estudiantiles en Palpalá.jpg
Color en la tribuna.jpg

La segunda jornada se realizará el sábado 17 de agosto, en el mismo escenario de calle Cacho Peñaloza. En esa oportunidad el desafío será en los rubros videoclip, hinchada y batucada. Luego el jurado decidirá quienes son los ganadores en cada rubro.

Color con los estudiantes.jpg
Color en la tribuna (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario