Mañana se cumplen cinco años de la desaparición física de Marcelo Palentini, ex Obispo de Jujuy quien supo dejar, con su carácter, corazón y presencia, una marca imborrable en miles de jujeños que conocieron al sacerdote en cada una de las acciones litúrgicas que realizó en toda la provincia.
En este marco Gustavo Bohuid, amigo del sacerdote, sostuvo que “el padre Marcelo es nuestro ángel guardián”, y agregó que “fue un regalo que Dios le hizo a Jujuy”.
El “Bacha”, quien cantó y grabó varios temas con Palentini, recordó como trabajaron durante mucho tiempo para mejorar las instalaciones del Santuario de Rio Blanco, “el era un devoto de la Virgen María y quería un Santuario lo más grande y bello posible ya que era “la casa de la mamita”.
“Hicimos hace un tiempo un CD que vendimos a $10 y con lo recaudado pudimos hacer el techo del templete de abajo”, y sostuvo que “con lo que pudimos juntar con el último disco compacto realizamos un hermoso altar para la Virgen”, recordó.
Bohuid dijo que el Padre Marcelo quería un Santuario hermoso para la Virgen, “esa es la posta que él nos dejó y creo que todos los jujeños tenemos que cumplir con ese legado”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.