Desde la comuna planifican diversas actividades recreativas virtuales para el "Día del Niño" entre las que se destacan cine para niños y un festival de payasos.

No se movió, el día del niño se celebrará este domingo, pero aún dentro de una cuarentena que no permite reuniones masivas, por eso surgen las alternativas.

Sergio Chacón, coordinador de Espacios Culturales informó que el domingo, a partir de las 16, habrá cine para niños en la página de cultura.

donde los pequeños podrán ver “Viaje a Marte” y “La Piedra del Rayo”, dos películas infantiles exitosas. Asimismo el show de payasos estará amenizado con juegos tradicionales para que los más pequeños realicen desde casa.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 18.35.04.jpeg

"Este día del Niño será especial, ya que no se podrá vivirlo de forma acostumbrada por eso invitamos a los niños y niñas para que accedan a la página web de la dirección de Cultura y sumarse, disfrutar, de las diversas propuestas infantiles”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario