sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2020 - 18:21
PROPUESTA VIRTUAL

Cine, teatro y show de payasos por el "Día del Niño"

Desde Cultura de la Municipalidad trabajan en la programación virtual para acompañar a los chicos en casa en el Día del Niño.

Por  María Cecilia Ibañez

Desde la comuna planifican diversas actividades recreativas virtuales para el "Día del Niño" entre las que se destacan cine para niños y un festival de payasos.

No se movió, el día del niño se celebrará este domingo, pero aún dentro de una cuarentena que no permite reuniones masivas, por eso surgen las alternativas.

Sergio Chacón, coordinador de Espacios Culturales informó que el domingo, a partir de las 16, habrá cine para niños en la página de cultura.

donde los pequeños podrán ver “Viaje a Marte” y “La Piedra del Rayo”, dos películas infantiles exitosas. Asimismo el show de payasos estará amenizado con juegos tradicionales para que los más pequeños realicen desde casa.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 18.35.04.jpeg

"Este día del Niño será especial, ya que no se podrá vivirlo de forma acostumbrada por eso invitamos a los niños y niñas para que accedan a la página web de la dirección de Cultura y sumarse, disfrutar, de las diversas propuestas infantiles”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado