¡Cuidado!. 

Circulación con extrema precaución sobre Ruta 9 por tormentas

Indicaron que en varios tramos de Ruta 9, el trayecto está transitable pero con extrema precaución. Mirá las zonas más afectadas.

Por  Gabriela Bernasconi

Debido a las precipitaciones que se reportan desde la noche del lunes, sobre Ruta 9 por la zona de la Quebrada, el trayecto se encuentra transitable pero con extrema precaución.

Ruta 9 con extrema precaución por precipitaciones

Considerando las intermitentes tormentas que se registran en distintos puntos de la provincia, en la mañana de este martes 13 de febrero, desde Seguridad Vial solicitaron a los conductores circular con extrema precaución sobre Ruta 9.

ruta 9 lluvias.jpg

Ruta 9 - Altura Bárcena hasta Volcán

En el tramo entre Bárcena hasta Volcán, indicaron que hay neblinas y llovizna, por lo que se pide transitar con precaución, con luces bajas encendidas, respetando las señales viales manteniendo la distancia apropiada de frenado.

Ruta 9 - Altura Chañarcito

Por otra parte, en Paraje Chañarcito (sentido norte-sur) se encuentra agua y sedimentos sobre media calzada, por lo que hay que extremar las medidas.

Ruta 9 - Altura Arroyo Coiruro

Debido a agua sobre la calzada, solicitan a los conductores circular con extrema precaución.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: