Esta conmemoración especial, motivo que se flexibilice este domingo el tránsito de personas en nuestra provincia. El movimiento de los ciudadanos con los números pares e impares no está vigente, por lo que muchos jujeños pudieron trasladarse sin ningún inconveniente por nuestra ciudad y el interior.

Recordemos de que el Gobernador dispuso que el día del padre sea reubicado para hoy ya que la fecha acostumbrada, a mediados del mes pasado, impedía que la población se pudiera trasladar por las restricciones impuestas por el retorno a la Fase 1, y esta situación preocupaba a los sectores comerciales poder realizar las ventas acostumbradas para esta fecha.

Sin embargo, la disposición de circulación de personas retornará a la modalidad conocida y que hasta el momento no tiene variación alguna, por lo que los días pares circularan números par y los días impares, circularan los números impares. Los días domingos continuarán con el aislamiento social, permitiéndose solamente la salida para efectuar compras esenciales.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario