El 19 de marzo de este año Ana Gómez denunció la perdida de Alexis, uno de los hijos en común con Ciriaco Mamani. El pequeño fue encontrado sin vida un día después, y en medio de ese cuadro trágico y desolador, Gómez declaró haber sido la autora del asesinato y desde ese momento fue detenida.

La familia que un día supieron armar Ciriaco Mamani y Ana Gómez, hoy se encuentra totalmente desmembrada. Ana se encuentra detenida, Ciriaco estuvo detenido y actualmente está imputado en 4 casos, por otra parte, recobró su libertad el 19 de junio. Mientras tanto, Joel, el otro hijo de la pareja, se encuentra bajo el cuidado de una vecina.

Te puede interesar: Ciriaco Mamani está en libertad: hoy ordenaron el cese de detención del papá de Alexis

Sin dudas la situación es compleja y Joel, el hermano de Alexis, es el que más sufre. El pequeño sufrió la muerte de su hermano, la detención de sus padres y encontrarse sin su familia viviendo con una vecina.

Tal como lo anuncio la defensa de Ciriaco Mamani, solicitarán el régimen comunicacional para que pueda ver a Joel. En una audiencia que desarrollarán en el día de hoy, intervendrán todas las partes involucradas para poder determinar el acercamiento entre Joel y su padre. El abogado de Mamani explicó a TodoJujuy.com “Lo más importante es velar por el bienestar de los niños. Nosotros entendemos que lo mejor es que el acercamiento sea progresivo y esto le sirve mucho mas al hijo porque la única persona que le queda en la vida es su papá”.

Para saber más: Piden elevar a juicio la causa del papá de Alexis Mamaní, pero sería liberado en las próximas horas

Por otra parte, el sobreseimiento será un pedido que continuarán elevando desde la defensa de Ciriaco Mamani. González explicó “Lo imputan de 4 delitos, al menos entendemos que en 3 está en condiciones de ser sobreseído”. Además explicaron que en algunas de las imputaciones no hay pruebas en su contra y que una de las pruebas contradice la versión de Ana Gómez, que es quien lo acusa.

Actualmente el letrado se encuentra en transitando un plazo en el cual la Jueza de Control debe decidir sobre las causas que involucran a Ciriaco Mamani. Adelantó a su vez “La semana que viene la jueza va a tomar la decisión”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario