Jujuy volvió a la fase 1 de cuarentena y la gran mayoría de rubros tuvieron que volver a cerrar sus puertas para evitar un posible contagio de coronavirus tras confirmarse 11 casos positivos en 3 días.
Pese a eso, un bar del barrio Sargento Cabral abrió anoche y terminó siendo clausurado por Control Comercial y el Juzgado Contravencional de la Provincia de Jujuy. En el lugar había más de 10 personas que violaban el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en toda la provincia.
Además, advirtieron que en los próximos días se sucederán los controles para evitar que los comerciantes violen la medida adoptada por el Comité Operativo de Emergencia que tendrá validez hasta el 27 de junio con la posibilidad de extenderse.
Ante estos incumplimientos, los dueños de los comercios podrían recibir serias sanciones y hasta perder el permiso de habilitación comercial de forma definitiva.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.