Dos locales comerciales de Jujuy fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas sin autorización para eso. Se trata de un negocio de Perico y otro de Monterrico y, además de las clausuras, deberán pagar multas que van desde los $300 mil y 400 mil porque se trata de reincidentes.
Según reportaron desde el Juzgado Contravencional N° 1 que estuvo a cago de los procedimientos, bajo la orden del juez Matías Ústarez Carrillo y de la secretaria contravencional N°4, Fabiola Mercado, los locales violaron la disposición del artículo 15 inciso 1 del Código Contravencional, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas sin la autorización policial correspondiente.
El local de Perico deberá pagar una multa de $295 mil. Para el de Monterrico, la sanción llegó a los $472 mil. Sin embargo, como en ambos casos las faltas fueron reconocidas de manera voluntaria por los dueños de los negocios infractores, recibieron el beneficio de una reducción en el monto de las multas y en la sanción de días de clausura, tal como está establecido en la normativa vigente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.