Otoño. . 

Clima en Jujuy: ¿Cómo sigue la semana tras la inestabilidad?

El clima en Jujuy se mantuvo inestable durante todo el fin de semana. En esta nota te adelantamos cómo va a seguir la última semana de abril

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes seguirá inestable con lloviznas, cielo completamente cubierto y una máxima que no va a superar los 17ºC.

Sin embargo, a partir de mañana, las condiciones mejoran notablemente en cuanto a la inestabilidad, no así en las temperaturas.

La última semana de abril llega con buen tiempo

Desde este martes 25 de abril el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que habrá 0% de probabilidades de precipitaciones y comenzará con una mínima de 11ºC y la máxima llegará hasta los 21ºC.

Para el miércoles anticipa cielo parcialmente nublado con una mínima de 10ºC y una máxima que va a alcanzar los 22ºC.

Llegando al jueves la mínima será de 14ºC y la máxima va a llegar sólo hasta los 22ºC. Si bien se anuncia un aumento en la nubosidad, no hay probabilidades de precipitaciones.

Llegando al viernes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la mínima será de 14ºC y la máxima va a llegar hasta los 25ºC.

En fin de semana de abril sí se despide con temperaturas por demás agradables para la época del año en la que estamos ya que, según el SMN, las máximas van a alcanzar los 27ºC y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: