Nueva semana. . 

Clima en Jujuy: ¿Hasta cuándo sigue la inestabilidad?

Este lunes el clima en Jujuy arrancó con lloviznas y neblina en algunas partes. Te adelantamos cómo sigue el tiempo esta semana.

Por  María Florencia Etchart

El Servicio Meteorológico Nacional ya había anticipado que el clima en Jujuy iba a comenzar con una jornada inestable. Tal es así que hoy arrancamos con cielo totalmente cubierto, neblina en algunos sectores y llovizna.

Para este lunes la máxima no va a superar los 20ºC marcando un importante descenso en la temperatura con relación a los otros días de la semana pasada. Las lloviznas se van a mantener de forma intermitente durante toda la jornada y el cielo va a permanecer cubierto.

Hasta cuándo se mantienen las lluvias en Jujuy

Ya a partir de mañana, las condiciones comenzarían a modificarse por lo que las probabilidades de precipitaciones descienden a un 40% por la mañana y luego al 10% para lo que resta del día.

En materia de temperaturas, el martes llegará con una mínima de 13ºC mientras que la máxima no va a ser superior a los 23ºC.

Desde el miércoles en adelante, las temperaturas comienzan a ascender nuevamente. La mínima será de 16ºC y la máxima llegará hasta los 26ºC. El cielo estará parcialmente nublado y se disipan las probabilidades de lluvias.

Hacia el jueves y viernes las máximas van a estar por encima de los 26ºC con cielo mayormente nublado y un 40% de probabilidades de chaparrones.

Y llegando hacia el fin de semana se esperan dos jornadas con calor. La máxima del sábado llegará a los 30ºC y la del domingo a los 27ºC con cielo parcialmente nublado sin lluvias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: