Pronóstico.. 

Clima en Jujuy: ¿seguirá lloviendo?

Tras días con permanentes lluvias en Jujuy, te contamos cómo van a seguir las temperaturas y el clima en Jujuy durante el fin de semana.

Por  Mariana Lucero

Los jujeños venimos atravesando jornadas de intenso calor que durante esta semana cesaron con la llegada de las lluvias que trajeron alivio y pronostican temperaturas agradables para este sábado, mientras que el domingo podría volver el agua con algunos chaparrones. ¿Cómo sigue el clima en Jujuy ?

clima jujuy.jpg

Proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional

Hoy amanecimos con un poco de alivio por la baja de las temperaturas y el cese de las lluvias, pero con una humedad del 74%, que, si sale el sol, podría hacerse sentir. Para hoy se espera cielo parcialmente despejado durante la mayor parte del día y una máxima que no superaría los 26ºC con ráfagas de viento de hasta 14 km por hora y sin probabilidad de precipitaciones.

Sin embargo para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional habla un 30% de probabilidad de precipitaciones, con una mínima de 15° y una máxima que alcanzaría los 25°. Sin embargo la semana próxima volvería el calor.

Desde el lunes el sol comienza a decir presente y con mas intensidad, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional, el cual anticipa que las máximas se ubicarían entre los 29ºC y los 32° hasta el próximo sábado y con muy bajas las probabilidades de precipitaciones, solo para el día jueves.

clima tiempo.jpg

Clima agradable en la mayoría de las localidades

Siguiendo con el recorrido de localidades de Jujuy que también presentan un alivio al calor extremo con las llegadas de las precipitaciones, la ciudad de Perico permanecerá con cielo despejado durante la mayor parte del sábado y una temperatura máxima de 29°, mientras que La Quiaca espera algo de lluvias durante el día de hoy con una máxima de 21°. En Palpalá se espera un cielo parcialmente despejado con una máxima de 26°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: