Vacunación. 

Colocarán segundas dosis de Sputnik V en capital y Palpalá

Entre el 1 y el 3 de septiembre, se vacunará en capital y Palpalá a quienes hayan recibido notificación para las segundas dosis de Sputnik V.

Desde el Ministerio de Salud de Jujuy dieron a conocer que tras la llegada de más dosis de la vacuna Sputnik V, procederán a llevar a cabo la inoculación a quienes aguardaban las segundas dosis. El operativo será entre el 1 y 3 de septiembre en capital y Palpalá.

En primera instancia, desde la cartera sanitaria provincial detallaron que en ambas localidades, solo se vacunará a aquellas personas que fueron notificadas previamente mediante WhatsApp o por correo electrónico. De lo contrario, quienes aún no hayan sido contactos, deberán esperar el arribo de más dosis.

VACUNACIÓN EN SAN SALVADOR

A partir de este miércoles 1 de septiembre, y hasta el 3 inclusive, se inoculará con segunda dosis de Sputnik- V en el CEPAM a personas con domicilio en capital. El horario de atención será de 8 a 12 y posteriormente, de 13 a 15 horas.

image.png

VACUNACIÓN EN PALPALÁ

Mientras que, todos los ciudadanos con residencia en Palpalá recibirán la segunda dosis de Sputnik-V este 1 y 2 de septiembre, en el APS del Hospital Gallardo, en el horario de 8 a 12 horas.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: