Verano.. 

Colonias de vacaciones: exitoso inicio en Alto comedero

Más de 800 niños y niñas participan de las actividades veraniegas en el barrio Alto Comedero. Aún quedan cupos para inscribirse.

Por  Victoria Marín

Con más de 800 niños y niñas de los diferentes sectores de Alto Comedero se dieron inicio a las tradicionales colonias de vacaciones. Aún quedan cupos para inscribirse.

Se realizó el lanzamiento oficial de las colonias de vacaciones en el barrio Alto Comedero con la presencia de más de 800 niños y niñas de 6 a 12 años en el “Multiespacio El Alto” en el día de los Reyes Magos.

Con una multitudinaria convocatoria y con un clima que acompañó, los chicos de los 17 sectores del barrio disfrutarán de las distintas actividades recreativas y deportivas propuestas desde el municipio capitalino.

colonia alto comedero.jpeg

Las mismas se dictan de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Multiespacio El Alto.

Cupos disponibles

Desde la Municipalidad informaron que aún quedan cupos vacantes para las conformaciones de los grupos y pueden hacerlo acercándose al barrio en el horario que se llevan a cabo las colonias.

Los niños y niñas tendrán actividades de vida en la naturaleza, cine, paseos, pileta, distintos deportes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: