Al respecto el funcionario comentó que “nos comunicamos con las plantas proveedoras de combustibles y nos dijeron que el abastecimiento se está realizando en forma normal”, agregando luego que “son dos plantas, una en Córdoba y otra en Tucumán, ésta última estuvo cerrado unas horas pero luego se normalizó el despacho”.
“Para tranquilizar a la gente, hay que decir que la planta de Tucumán no llega a cubrir el 18% del mercado de toda la provincia incluido los mayoristas de combustible o sea que en ningún caso el consumidor pudo verse afectado por la faltante del producto”.
Romarosky dijo además que “tenemos un diálogo fluido con las petroleras para monitorear el abastecimiento de combustible en la provincia. Es importante resaltar que hubo un crecimiento en los últimos meses producto de una mayor demanda”.
Más allá de los hechos que han ocurrido -continuó- “sólo la planta de Tucumán se vio afectada, pero por unas pocas horas”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.