Al respecto, Yoli, la responsable del comedor que ya tiene 19 años, ubicado en la Avenida Bolivia 2617, comentó: “necesitamos calzados de todo tipo para los niños porque aquí en el barrio, hay dos escuelas a las que asisten”.

“Además de ropa, abrigos, delantales y útiles escolares”, agregando luego: “al comedor vienen todos, gente grande, adultos, jóvenes y niños de distintas edades. Para todos necesitamos ayuda”.

Te puede interesar: Yoli: la mujer que alimenta a más de 130 niños desde hace 17 años

La coordinadora del comedor señaló que “tenemos una niña que estuvo internada todo el mes de diciembre, ahora salió y está con nosotros. Viene de una familia muy vulnerable, son cinco hermanitos y necesitan camas, colchones y ropa”.

Son más de 120 los pequeños que “tienen necesidades de todo tipo, aquí le brindamos contención y un plato de comida, pero también tratamos de darles lo que necesiten para ir a la escuela”.

Para finalizar, Yoli indicó: “los que deseen colaborar con donaciones, pueden hacerlo en nuestro comedor ubicado al lado del Deliberante de la ciudad, en el barrio Los Huaicos o nos dicen, y nuestro grupo de voluntarios pueden pasar por sus domicilios a retirar lo donado”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario