Estatales. 

Comenzó el pago a los agentes de la administración pública

Tesorería de la Provincia inició hoy el pago de haberes a los agentes de la administración pública correspondiente al mes de agosto del 2021.

El mismo comenzó en la jornada de hoy acreditando los haberes a los empleados pertenecientes a Organismos Autárquicos y Policía de la Provincia y retomando el próximo lunes.

El día lunes 6 de septiembre percibirán sus haberes:

- agentes de Administración Central,

- Ministerio de Salud,

- Ministerio de Desarrollo Humano

- Servicio Penitenciario

Por otro lado, el cronograma continua el martes 7 de septiembre donde recibirán su pago quienes desarrollan sus actividades en Educación, todo sus niveles de capital y el interior de la provincia ( Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario).

Placa cronograma.jpeg
Este sábado inició el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública de Jujuy, según determinó Tesorería de la provincia.  

Este sábado inició el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública de Jujuy, según determinó Tesorería de la provincia.

Por último, el día jueves 8 de septiembre el cronograma termina con la acreditación de los haberes a los agentes de:

- Municipios,

- Organismos Descentralizados,

- Funcionarios,

- Poder Judicial,

- Poder Legislativo

- Tribunal de Cuentas.

Así mismo, desde Tesorería de la Provincia se solicita a los empleados públicos provinciales y municipales respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el C.O.E y Poder Ejecutivo Provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: