Con un acto donde participó el gobernador Gerardo Morales, funcionarios municipales y la comisión directiva de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, organizadora del evento, se inició la edición 2019 de la muestra que se hace en el en el complejo “Manuel Belgrano”, ex Estación de trenes.

Plantas y flores.jpg

Denominado “La Flor más Bella”, el evento congrega a productores de diversas regiones de Jujuy con una gran variedad de especies que exponen el trabajo que realizan anualmente en el área florícola. Raúl Jorge, intendente de San Salvador, dijo que “esta es una de las muestras más importantes del país hoy, con productores de toda la provincia. Me siento orgullosos que podamos hacer esto”.

Te puede interesar: “La flor más bella” tendrá su tercera edición en Jujuy

Además de la muestra de la naturaleza, también se brindarán capacitaciones, talleres y habrá espectáculos artísticos para toda la familia. “Son un ejemplo que en paz y en orden podemos crecer y hacer cosas por Jujuy –dijo Jorge- es una explosión de color, de bueno gusto, de diseño y creatividad”, indicó el jefe comunal y puntualizó que “los productores crecieron y es importante para la economía, con más posibilidades laborales para las familias jujeñas”.

Muestra de floricultura.jpg

El gobernador, Gerardo Morales, afirmó que “vi como están creciendo. Es muy importante que esto dejó de ser una iniciativa pequeña y ahora hay productores de toda la provincia. Sería bueno que otros intendentes hagan lo mismo”, resaltó.

La flor más bella.png
La flor más bella
La flor más bella

El mandatario ofreció un convenio con la Asociación de Plantas para embellecer Casa de Gobierno. “Cuenten con el Gobierno de la provincia y con microcréditos para crecer”, manifestó y destacó que “las cosas que hacen con las flores son impresionantes”, y pidió seguir “por este camino que tiene que ver con el emprendedurismo”, concluyó.

Exposición en la ex estación.jpg
Exposición en la ex estación
Exposición en la ex estación
Flores para todos.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados