Comienza la venta del boleto estudiantil

Comienzan las clases para el nivel medio y las empresas de transporte empezarán también con la venta de abonos para los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Los abonos continuarán con el mismo precio del año pasado, es decir $1.

A partir de hoy, las empresas de transporte comenzarán con la recepción de la documentación para la realización del carnet, para luego proceder a la venta de abonos.

Los requisitos a presentar son la constancia de alumno regular, DNI actualizado, fotocopia, una foto 4 x 4, libreta universitaria y $20.

Santa Ana comienza con esta actividad en las oficinas ubicadas en calle Pellegrini 950 del Barrio San Isidro; Unión Bus, en Galería Humahuaca local 2; El Urbano, lo hará en calle Santa Ana 1552 sobre Ruta N° 9; la empresa San Jorge lo hará en la boletería de la Terminal de Ómnibus.

Cabe recordar que el horario de atención de estas oficinas es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20; mientras que los sábados el trámite se puede realizar de 8 a 13.

Por último recordamos que el boleto escolar primario continúa costando 25 centavos y se mantiene el 10% de descuento en los abonos particulares con vigencia al 31 de diciembre del presente año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: