Anuncio de la institución. 

Cómo es la atención en el Instituto de Seguros de Jujuy

El ISJ atiende con normalidad a afiliados y público en general. En tanto, se suspendió temporalmente la atención de la Compañía de Seguro.

Tras la llegada del coronavirus a Argentina y la declaración de pandemia a nivel global, en Jujuy se informaron medidas a tener en cuenta para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Atentos a la realidad que se vive en medio de la pandemia, desde el Instituto de Seguros de Jujuy anunciaron cómo será su atención en los próximos días.

Las autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy anunciaron que atenderán con normalidad a los afiliados y público en general en los horarios habituales de 8 a 18. En tanto, se suspendió temporalmente la atención de la Compañía de Seguro, debido al retorno a fase 1 en la capital jujeña por la situación epidemiológica.

Carlos Grosso, vocal de la obra social, destacó «los servicios a cargo del ISJ son esenciales en el marco de la pandemia, razón por la cual, la atención es de carácter continuo.»

Aclaró además, «en este momento está suspendida la atención de la Compañía de Seguro, en la medida que persista la fase 1 de aislamiento social.»

Por otra parte, dieron a conocer los canales de diálogo para comunicarse con la Compañía de Seguros durante este tiempo:

  • Teléfono: 0800 777 7475
  • Web: isjseguros.gob.ar
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Facebook: ISJ Compañía de Seguros de Jujuy
  • Instagram: isjcompaniadesegurosdejujuy
ISJ Compañia de Seguros de Jujuy
Instituto de seguros - ISJ.jpg
ISJ - Jujuy

ISJ - Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: