jueves 26 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2017 - 16:15
FNE

Cómo será el operativo de seguridad en la Elección Nacional

En el marco de la Edición N°66 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia planificó un operativo de prevención y control en todo el sector externo al Estadio 23 de Agosto.

Hoy ultimaron detalles en torno a la seguridad del evento. Estarán trabajando el cuerpo de Bomberos, la Policía, personal de Seguridad Vial y también seguridad privada.

Serán 140 los efectivos policiales que brindarán el servicio de seguridad en todo el perímetro y 45 personas de seguridad privada dispuestos por el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se encargarán del control dentro del Estadio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado