En la jornada de hoy, muchas actividades retoman su ritmo diario. El Transporte será normal, por lo que las líneas de colectivos ya están recorriendo los diversos circuitos, por otro lado y después de las 24 horas con las puertas cerradas, los bancos y la mayoría de la actividad pública retoman los trabajos diarios.
ATE extendió el acampe en el Municipio de San Salvador de Jujuy por lo que calle Éxodo seguirá cortada y la Municipalidad cerrada.
¿Hay clases?, es la misma situación que el miércoles pasado. Los docentes no hacen paro, pero hay que corroborar en la puerta de cada establecimiento si no hay bloqueo de los porteros de ATE.
Habrá restricciones en los Hospitales, en el ISJ, en Rentas y en el Registro Civil.
No están previstos cortes, ni marchas, pero los mantendremos informados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.