Jujuy. 

Comodín donó más de 10 mil productos al Banco de Alimentos

En el marco de la pandemia del coronavirus, Comodín realizó una donación de más de 10 mil productos para la institución

Contenido patrocinado

El día viernes 23 de septiembre la empresa jujeña Supermercados Comodín entregó un donativo de más de 10 mil productos de primera necesidad para el Banco de Alimentos de la Provincia de Jujuy. Una iniciativa que llegó para sumar a una de las entidades sin fines de lucro más importantes de la provincia.

Recordamos que el Banco de Alimentos de Jujuy es una institución que trabaja para mejorar la alimentación de 7.700 personas que asisten a comedores, merenderos y escuelas, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos en toda la provincia.

Donación de Comodín (3).jpg

Sobre el donativo entregado

En las instalaciones del Centro de Distribución de Maxi Comodín ubicado en Ruta 66, camino a la ciudad de Palpalá, se hizo entrega de más de 10 mil unidades de pañales, 600 kg de harina leudante y más de mil kilos de fideos de distintos tipos.

Es por ello que desde el Banco de Alimentos de Jujuy declararon: “agradecemos enormemente a Supermercados Comodín su compromiso con nuestra institución y por ende con nuestra comunidad ya que se beneficiarán muchos comedores y beneficiarios de nuestra provincia”.

Donación de Comodín.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: