La ilusión de decenas de jovencitas tendrá esta noche su punto más extremo. La nueva edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes vivirá hoy otro momento esperado, cuando en el emblemático escenario del Parque San Martín, se conozca quien representará a la Capital en la elección provincial prevista para el martes 25.

Te puede interesar: Te presentamos a las 58 candidatas a Reina Capital

La noche comenzará a las 20, con algunas sorpresas especiales. La musicalización estará a cargo del DJ Leo González y actuarán Pijama Party y el grupo La Línea. Para aquellos que deseen ir al estadio a disfrutar de la noche o apoyar a su candidata, las entradas estarán a la venta en la Federación desde las 17 hasta el comienzo de la elección.

Fueron muchos meses de elecciones en cada colegio y en cada escuela hasta llegar a este momento. Por eso desde la organización se trabajó para que la noche sea perfecta.

Te puede interesar: Las carrozas del Grupo A deslumbraron a todos en la primera noche de la FNE

Las bellas candidatas estarán permanentemente en escena, con un espectáculo innovador y con mucha tecnología. Habrá presentaciones de escuelas de danzas y músicos de reconocida trayectoria en el medio local, además de los ya mencionados grupos La Línea y Pijama Party.

Operativo de tránsito

Por la elección de hoy, la Dirección de Fiscalización de Transporte municipal dispuso medidas preventivas de cortes de tránsito que se iniciarán desde las 18 en avenida Córdoba y España; Patricias Argentinas y Belgrano; Güemes y General Paz; avenida Córdoba y General Paz y se extenderán hasta finalizar la elección.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario