La familia pudo participar de todo lo programado, disfrutando de esta experiencia lúdica en donde se presentará un espectáculo y un show de mapping.

El acto central se realizó a las 19 hs, pero desde temprano la familia se acercó para recrearse de las actividades propuestas como ser desafíos de escapes, construcción libre de estructuras, burbujas gigantes y acertijos matemáticos.

Luego del acto realizado en la explanada de ingreso con la participación de autoridades provinciales y responsables de este emprendimiento, se puso a disposición de los presentes, un espectáculo de música y baile, como así también la propuesta de mapping para todo el público que concurrió a disfrutar de este nuevo aniversario de Infinito por Descubrir, compartiendo además una torta servida a los visitantes una vez que concluido el acto protocolar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario