Entrevista.. 

Con el teatro en la sangre: Ana De Tezanos Pintos

En la entrevista de hoy hablamos de teatro desde el corazón con una joven artista jujeña, llena de sueños y alegría que transmite en cada presentación.

Ana De Tezanos Pintos, es una joven artista jujeña, que ama el teatro y lo demuestra en cada momento. “Tener la oportunidad de hacer obras de teatro y poder estar con la gente es lindísimo”, comentaba Ana.

De ser una niña inquieta, ahora una adolescente que no para de crecer aseguró que con este amor a las tablas, al teatro a la actuación se nace.

Una divertida charla con una joven artista jujeña que nos hace volar por el trasfondo de una obra, la técnica, los ensayos, los libretos y la manera de canalizar las emociones para poder llegar al público.

Además de hablar del teatro puramente artístico, Ana rescató lo que se aprende en estos espacios para ser aplicado en la vida diaria “como un espacio para despejarse como también para sobreponerse en diferentes momentos de la vida que nos puede parecer complicado”

“El teatro es un espacio donde te permite conocerte como sos, y con eso poder trasmitir al otro”

ana de tezanos pintos.jpg

El teatro con obras que no pasan de moda

Desde el teatro se tratan temas que “parecen cíclicos en la vida”. Con obras de la historia, la mitología y novelas se tocan situaciones que nos hacen pensar en la actualidad.

El teatro y compatibilidad con los tiempos

Ana comentaba que la base de todo es la organización, “yo trabajo, estudio y hago teatro. Una persona no se puede definir por una sola cosa, por eso hay que organizarse”.

“Se pueden hacer muchas cosas, lo importante es organizarnos” comentaba Ana.

Es la entrevista Ledesma para todopjujuy.com hoy nos dimos el gusto de hablar de teatro, pero a la vez de juventud, responsabilidad, dedicación y mucha alegría.

Entrevista con Ana De Tezanos Pintos

ANA DE TEZANOS PINTOS – ACTRIZ 1

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: