La Misa de nacimiento o Misa de Gallo contará con la participación de todos los pesebres de capital, “es una tradición donde además el Obispo los bendice en Noche Buena ya que desde mañana algunos de ellos estarán recorriendo las viviendas de los jujeños”, afirmó el Padre Manuel Alfaro, Párroco de la Iglesia Catedral.

En relación a la celebración por el nacimiento del “niñito Dios”, el religioso recordó que “navidad se celebra hasta el domingo siguiente al 6 de enero, cuando se recuerda el bautismo de Jesús”.

Te puede interesar: Te contamos los horarios de misa para Nochebuena y Navidad en las distintas iglesias

Teniendo en cuenta que el servicio de transporte público solo funcionará hasta las 21, el Padre Alfaro recordó que “durante toda la semana les estuvimos pidiendo a todas las familias que se organicen para poder volver a sus hogares, sobre todo por los chicos que participan de los pesebres”.

Por último recordó que las diferentes misas en el resto de las parroquias e iglesias varia según la decisión de cada sacerdote, recordando que desde las 17 algunas de ellas comenzarán con la celebración de la misa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario