En Plaza Belgrano. 

Con pocas personas y un protocolo sanitario, celebraron el acto por el Día de la Independencia

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto por el 204° Aniversario de la Independencia Nacional.

Con un acto breve y teniendo en cuenta un protocolo de sanidad por la situación que atraviesa la provincia por el coronavirus, se celebró en Jujuy el acto patrio por el 204° Aniversario de la Independencia Nacional. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, encabezó la ceremonia.

La celebración contó con la presencia de autoridades locales y tuvo lugar en la Plaza Belgrano de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El acto comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional y de la Libertad Civil en la explanada de la Casa de Gobierno para después colocar ofrendas florales como homenaje a personalidades destacadas que hicieron posible la gesta independentista.

Del acto formaron parte también integrantes del Instituto Belgraniano junto con el Obispo César Daniel Fernández como representante de la Iglesia Católica.

Este día patrio encuentra al país en nuevamente en cuarentena nacional por Covid-19 y obliga a suspender actos multitudinarios. Las escuelas también se encuentran sin actividad, por lo cual sólo se vivió este día festivo para Argentina por plataformas digitales o medios de comunicación.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 10.20.18.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-09 at 10.11.20 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-07-09 at 10.11.20.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-09 at 10.11.19.jpeg

Nota en desarrollo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: