Arrancó la tercera semana de abril y después de días con temperaturas algo bajas, lloviznas y poco sol, encaramos el trabajo, la escuela y las obligaciones diarias con la necesidad de saber cómo estará el tiempo.

Para hoy se espera una máxima de 19 grados con algunos bancos de niebla, cielo parcialmente nublado y vientos leves. Por la tarde y la noche, seguirá la nubosidad variable y no se esperan lluvias.

La buena noticia es que desde mañana tendremos más sol. Se espera también un aumento de la temperatura, llegando la máxima a 28 grados y la mínima a 14, con cielo parcialmente nublado.

El miércoles será muy similar. La máxima trepará a los 28, la mínima subirá a 16 y seguirá parcialmente cubierto y sin lluvias. Según el SMN, recién el jueves por la noche comenzará a desmejorar con la posibilidad de algunas lloviznas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario