viernes 21 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2024 - 18:45
Inclusión.

Con una bicicleteada comenzó el Mes Municipal de la Capacidad y Superación

En el Mes Municipal de la Capacidad y Superación, se realizó una bicicleteada en el Parque Xibi Xibi.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Una bicicleteada abrió la agenda de actividades organizadas por el Mes Municipal de la Capacidad y Superación por el área de coordinación de Inclusión dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de San Salvador de Jujuy.

Decenas de jujeños y jujeñas participaron de la actividad que se realizó este viernes 4 de octubre en el Parque Xibi Xibi, bicicleteada denominada “A rodar sin límites”, que además tuvo otras actividades como espectáculos musicales, baile y canto.

Explicó que “el objetivo es compartir un momento juntas y juntos, con instituciones invitadas que trabajan para y con personas con discapacidad”, dijo sobre la actividad que se cerró en el anfiteatro Las Lavanderas.

Mes Municipal de la Capacidad y Superación

Esta semana especial se lleva a cabo en cumplimiento de la Ordenanza Nº 7748 del año 2022, y tiene como objetivo principal superar las desigualdades y barreras mentales que a menudo limitan a las personas con discapacidad, fortaleciendo el objetivo de convertir a San Salvador de Jujuy en Capital de la Inclusión.

Bicicleteada en el Mes Municipal de la Capacidad y Superación

Bicicleteada en el Mes Municipal de la Capacidad y Superación

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado