Los vecinos de la prolongación de calle El Hornero esquina Rawson, en Los Perales, están cansados de vivir así. Afirman que cada vez que llueve transitar por la zona se vuelve imposible, ya que los desniveles de esa vía la convierten en “piletas artificiales”.

Calle anegada.jpg

Según afirma una de las primeras personas que habitó esa zona, cuando las lluvias son intensas, la calle es intransitable. “La vertiente viene de arriba. Se compraron los lotes y edificamos, pero no hubo una canalización de las vertientes”, dijo y lamentó la actitud de algunos vecinos.

Te puede interesar: Vecinos de Moreno y Los Perales reclaman por las calles, la basura y los autos abandonados

“Hay vecinos que desviaron el agua para las calles. Vecinos que no limpian el terreno, se llena de pastizales y el agua se acumula”, detalló y se mostró preocupada porque con la llegada de las altas temperaturas y la proliferación de los mosquitos, el dengue está más cerca. “Creo que la máquina pasó una sola vez en este año”, subrayó

La antigua vecina de la zona también se quejó por la falta de iluminación pública, asegurando que ya se comunicaron con el municipio, pero no hubo soluciones. Afirmó que salir temprano o muy tarde, en medio de la oscuridad, es un peligro para todos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario