No tener asfaltada la calle es ya de por sí es una desventaja. Pero si a eso se le suma la tierra y los desniveles, con pozos pronunciados y lluvias frecuentes, hacen que recorrer la zona sea un verdadero desafío diario.

Vecinos en Moreno

Lectores de TodoJujuy.com nos enviaron al WhatsAap de la Noticias (3885007777) las imágenes que reflejas sus inconvenientes. Una de ellas, del barrio Mariano Moreno, asegura que la calle Valdivia y Chile están llenas de basura, autos abandonados y desniveles.

Valdivia y Chile

Te puede interesar: Vecinos del asentamiento 4 de Agosto piden abrir una calle para poder llegar a la escuela

Nuestra lectora asegura que todos los días debe recorrer esa calle y que resulta difícil transitar, con veredas ocupadas con vehículos abandonados o para arreglar, con basura desparramada, y cuando llueve se convierte no solo en un barrial sino también en un basural a cielo abierto.

Piden arreglos

Otra situación similar ocurre en calle El Cardenal al 900, en Los Perales. Otro de nuestros lectores de esa zona afirma que es imposible transitar a pie y en vehículo debido al mal estado de la calle.

Asegura que la situación empeora porque el agua rebalsa porque un vecino tapó la canaleta de desagüe y cuando las lluvias son intensan, se convierten en un lago artificial.

Calle El Cardenal
Calle El Cardenal
Calle El Cardenal

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario