Si bien es cierto que estamos en una época de escasas lluvias, el problema lo tienen el resto del año. Los vecinos del asentamiento 4 de agosto, en Alto Comedero, reclaman por arreglos en las calles que le permitan mejorar la transitabilidad.

4 de agosto.jpg

Te puede interesar: Las 240 viviendas, entre calles destruidas y pastos gigantes

“Ahora está pasable, pero cuando llueve es muy difícil. Para llegar a la escuela hay que dar toda una vuelta”, dijo una vecina que lleva tiempo sufriendo las inclemencias del tiempo y las dificultades para moverse y trasladarse por el asentamiento.

Calle en Alto Comedero.jpg

La escuela “Pilar Bermúdez” recibe a casi el 90% de los niños que viven en la zona, con un incremento notable de la matricula, con lo cual lograr accesos mejores es esencial. Otros vecinos afirman que la inestabilidad del terreno no es el único problema que sufren.

Te puede interesar: Calles intransitables: vecinos reclaman el arreglo y no tienen solución

“Las aguas servidas hacen difícil transitar”, dijo otro vecino de las 330 viviendas. “Algunos arrojan escombros en las calles”, comentó y pidió que se nivele, se abra la calle y se la mantenga en condiciones.

Piden mejoras.jpg

La inseguridad y la falta de luz es otro problema con el cual conviven a diario quienes habitan ese sector. “El municipio colabora, pero no es la solución. Habría que organizar la zona, porque así no se puede”, detallaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario