En virtud de recordarse el 1º y 2 de Noviembre venidero el “Día de Todos los Santos” y “Fieles Difuntos”, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización, realizará controles para la correcta comercialización de productos alimenticios en los stand de ventas que se instalarán en adyacencia de los cementerios “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario”.
Con vista al día de "Todos los santos" y "Fieles difuntos"
Néstor Alfredo Navarro, director de Gestión Comercial y Fiscalización, agregó que “se permitirá la instalación de puestos de ventas en veredas circundantes a los cementerios municipales el 1º y 2 de noviembre próximo, en tal sentido la repartición organizará la ubicación de los stands de ventas, según corresponda”.
Asimismo el funcionario especificó los productos alimenticios que estarán permitidos su comercialización y los prohibidos. Se autorizarán para la venta: helados envasados, golosinas en general, maní y garrapiñadas, te y café, empanadas, sándwich fríos envasados con rotulación, choripanes y milanesas (materia prima en conservadoras) y chicha. Los prohibidos serán: gelatinas, ensaladas de frutas, jugos caseros, api, helados caseros, compotas, pizzas, facturas y tortas de cremas.
Inauguraron el Nuevo Complejo Penitenciario Chalicán
Por otro lado Navarro, afirmó que “se controlará el uso de uniforme reglamentario, condiciones higiénico-sanitario, conservación y manipulación de alimentos”.
Para mayor información los interesados en comercializar productos deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección ubicadas en planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown al 200 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o comunicarse al teléfono 4020166.