sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2014 - 14:00

Concientización sobre el Proyecto de Promoción de la Lactancia

Se cumplió esta mañana en el Salón "Marcos Paz" de la Legislatura jujeña la Jornada de Concientización Proyecto de Ley Protección a los Lactantes y Ampliación de la Licencia por Maternidad y Nacimiento para los Agentes de la Administración Pública de la Provincia - Aplicación de Ley nacional 26.873, por la celebración del Día Internacional de los Derechos del Nacimiento.

De la misma participaron las diputadas Alejandra Cejas, Patricia Armella y Mirna Abregú, y la dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) - Seccional Jujuy, Miriam Cosio, quienes destacaron los beneficios de la lactancia para la salud del recién nacido, para la madre y a largo plazo para los niños, poniendo el acento sobre la lactancia materna y el trabajo y las obligaciones del Estado en la protección de la maternidad y los derechos de las madres trabajadoras.

Asimismo, pusieron de relieve que la lactancia materna crea un vínculo especial entre la madre y el bebé, y la interacción entre la madre y el niño durante este período y sus repercusiones positivas para la vida. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado