De la misma participaron las diputadas Alejandra Cejas, Patricia Armella y Mirna Abregú, y la dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) - Seccional Jujuy, Miriam Cosio, quienes destacaron los beneficios de la lactancia para la salud del recién nacido, para la madre y a largo plazo para los niños, poniendo el acento sobre la lactancia materna y el trabajo y las obligaciones del Estado en la protección de la maternidad y los derechos de las madres trabajadoras.
Asimismo, pusieron de relieve que la lactancia materna crea un vínculo especial entre la madre y el bebé, y la interacción entre la madre y el niño durante este período y sus repercusiones positivas para la vida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.