Contra una menor. 

Condenan a nueve años de prisión a un agente sanitario por abuso sexual contra una menor

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que un trabajador de la salud fue condenado por un caso de abuso sexual contra una menor.

Este viernes, condenaron a nueve años de prisión a un agente sanitario por un caso de abuso sexual contra una menor. El terrible hecho ocurrió en abril de 2019.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que tras finalizar la Investigación Penal Preparatoria (IPP), el Tribunal en lo Criminal 2 condenó a 9 años de prisión a un agente sanitario que abusó sexualmente de una menor de edad y la cual quedó embarazada.

El trabajador de la salud fue citado a juicio y acusado de ser el autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”. El espantoso hecho se registró en abril de 2019 en una localidad del departamento Cochinoca. El Agente Fiscal se basó en el análisis de los elementos probatorios como ser declaraciones testimoniales de la víctima realizada en Cámara Gessel, informes médicos y técnicos contra el sentenciado.

Tras la investigación por unanimidad, el Tribunal en lo Criminal dio por acreditado los hechos e hizo lugar a la solicitud del Agente Fiscal sentenciando al agente sanitario a cumplir la pena de 9 años de prisión por ser hallado penalmente responsable del delito de “Abuso Sexual con acceso carnal”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: