La Municipalidad de la Capital junto a la Comisión directiva de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (A.P.P.O.JUY.) diagramaron la vuelta del Paseo de las Plantas a la playa de estacionamiento de Avenida 19 de abril.

Desde este sábado se hace la reapertura de la Feria de las Plantas en el mismo espacio físico y reajustando mucho más las normativas de bioseguridad. Anunciaron que será más estricto el control sobre el uso de barbijos, terminación del DNI adentro y afuera del predio.

Además desde la Municipalidad recomendaron a los adultos mayores evitar salir, pero si lo van a hacer que utilicen el horario entre las 8.30 y las 10 de la mañana y pueden acudir con un acompañante.

El regreso del Paseo de las Plantas contará con la incorporación de un nuevo acceso por la cabecera que da al Puente, sobre Canónigo Gorriti, y el tradicional sobre calle Sarmiento. El objetivo de contar con dos frentes es para que fluya mejor el público de entrada y salida, que estarán completamente señalizados. Asimismo se recuerda que no se va a permitir el estacionamiento adentro del predio.

Más info: Los vecinos pueden pedir un árbol a la Muni para su vereda ...

Serán 40 productores los que estarán presentes, por lo que solicitan la colaboración y responsabilidad de cada una de las personas que se acerquen "porque el cuidado personal de ellos nos ayuda a mantener nuestra fuente de trabajo", dijeron y agregaron. "Por eso les pedimos que respeten los protocolos del COE Provincial y Municipal, de igual manera vamos a contar con insumos para la sanitización tanto de los productos como de todas las personas”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario